Comercio Electrónico Google Activate

¿Qué es el Comercio Electrónico en Google Activate?

En Google Activate puedes hacer el Curso de Comercio Electrónico o dicho también como E-commerce; consiste principalmente en la distribución, compra, venta, marketing y suministro de información de productos y/o servicios a través de la plataforma de Internet.

Según las nuevas demandas de los mercados, nos ha llevado a seguir incorporando nuevos mecanismos de transacciones.

Desde el año 2020 es el del Internet de las Cosas (IoT), conectividad con todos los dispositivos a través del 5G, datos en directo y obviamente la e-commerce tendrá un protagonismo más alto.

En un mundo cada vez mas competitivo, se hace importante o vital, el estar o vivir a la vanguardia. No te puedes quedar atrás en este nuevo mundo y claramente el Comercio Electrónico, que llego para quedarse y mantenerse muchos años, aquí no existen barreras y cualquiera puede triunfar si se lo propone.

En Google Activate encontraras la oportunidad de reforzar tus conocimientos, y con la gran posibilidad o ventaja de poder obtener a cambio un certificado por tu participación en el curso online, que entrega esta gran plataforma que es Google numero 1 en el mundo.

A continuación te entregamos un apoyo, para que puedas lograr los objetivos, en caso de que tengas alguna dificultad, no dudes en colocarlo en los comentarios públicos, para poder ayudarte y a la vez colaboramos con los demás usuarios.

 

Canal de Seguidores Google Activate

Tenemos mas Tutoriales que te podrían Interesar. Por ejemplo el primero que Lanzamos fue de Fundamentos de Marketing Digital de Google Activate, te dejamos el Link: https://recursoweb.cl/fundamentos-marketing-digital-google-activate/

Hemos ayudado a muchas personas, que se han encontrado con dificultades de avanzar en el curso online de Google Activate.

Te brindamos esta herramienta y solo recomienda este contenido con tus favoritos, para que muchos más puedan mejorar sus conocimientos. Para más información y contenido en nuestro canal de YouTube.

Nos gustaría también invitarte a otra de nuestras redes sociales favoritas, que nos hagas crecer con tu suscripción en Instagram. Finalmente son los usuarios los que nos motivan a ser mejores cada día.

Comercio Electrónico Examen de certificación

Responde a todas las preguntas correctamente para obtener tu certificado

Pregunta 1

Los teléfonos móviles pueden ayudar a incrementar el número de clientes a una tienda física uniendo promociones y posición geográfica.

A No

B Sí

Pregunta 2

Las herramientas SEO permiten monitorizar cuál es la evolución de todas nuestras acciones para poder mejorarlas

A No

B Sí

Pregunta 3

Linkedin: la red social profesional sirve para ventas B2B, sobre todo en mercados internacionales. Admite fichas de productos y servicios.

A Sí

B No

Pregunta 4

En España, el sastre granadino Bere Casillas ha conseguido triunfar en las redes sociales explicando cómo se plancha una camisa o cómo se hace un nudo windsor.

A Sí

B No

Pregunta 5

RT significa retweet, esto es la redifusión de un tweet en nuestro perfil para que puedan leerlo nuestros seguidores.

A Sí

B No

Pregunta 6

ASO es la optimización en las tiendas de aplicaciones

A No

B Sí

Pregunta 7

Más de la mitad de los españoles declaran que serían más fieles a una marca si ésta se comunicase con ellos a través de sus móviles.

A Sí

B No

Pregunta 8

España es el país de Europa con el mayor porcentaje de usuarios de teléfonos móviles inteligentes.

A Sí

B No

Pregunta 9

La mitad de los españoles consideran muy importante que los restaurantes provean información en sus móviles.

A No

B sí

Pregunta 10

El cine y la televisión crean modas que afectan sustancialmente a las ventas de comercio electrónico.

A Sí

B No

Pregunta 11

Kiala consiste en una red de tiendas físicas que alternativamente actúan como puntos de recogida y de entrega de paquetes de pedidos de comercio electrónico.

A Sí

B No

Pregunta 12

La entrega de los paquetes en tiendas físicas contribuye a mejorar la experiencia de las compras electrónicas.

A Sí

B No

Pregunta 13

En los estudios de usabilidad de comercio electrónico (por ejemplo, sobre el sector viajes) se les proponen distintas pruebas a los usuarios participantes.

A Sí

B No

Pregunta 14

Las webs de comercio electrónico de viajes son mucho más conocidas que las webs de las agencias de viajes tradicionales, en un 72% de los casos.

A Sí

B No

Pregunta 15

SEO incluye todas las acciones que no son pagadas y que buscan optimizar la posición de una web en los buscadores

A Sí

B No

Pregunta 16

En SEM, entre otros factores, el que más paga consigue la mejor posición al tratarse de un método de subastas

A No

B Sí

Pregunta 17

El bigdata es el proceso de un almacenamiento masivo de datos entre los que se incluyen las huellas digitales de los usuarios de internet

A Sí

B No

Pregunta 18

Twitter es una red social inútil para los negocios ya que se enfoca a las relaciones personales únicamente.

A No

B

Pregunta 19

Twitter es una plataforma de microblogging

A No

B Sí

Pregunta 20

Un numeroso grupo de seguidores de elevada calidad pueden ser un medio de difusión de noticias y promociones relacionadas con la actividad de la empresa.

A Sí

B No   

Deja una respuesta